Sábado, 29 Febrero, 2020

Liam Hemsworth, pillado besándose con su nueva novia

Se confirma la relación de Liam Hemsworth con Gabriella Brooks Liam Hemsworth en una gala benéfica en Los Ángeles
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2020, 08:36

Todo indica que Liam Hemsworth finalmente ha encontrado a la persona ideal para darle una nueva oportunidad al amor.

Su relación quedó oficialmente confirmada cuando salieron a la luz fotografías tomadas por la famosa revista New Idea, en donde se aprecia a los australianos disfrutando de una tarde en la playa, mientras éstos no dejan de se besarse y abrazarse.

Entre besos, caricias y mucha complicidad, la pareja se ha mostrado de lo más enamora durante un día playero.

El pasado mes de diciembre los rumores tomaban relevancia sobre su noviazgo, pero ahora gracias a unas románticas imágenes se ha confirmado. Antes de las navidades la pareja fue fotografiada junto a los padres de Hemsworth y por lo que han desvelado fuentes cercanas al actor, "Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él".

Por su parte, Miley también ha retomado su vida amorosa y se le ve de lo mejor junto al cantante Cody Simpson, a quién le dedicó unas lindas palabras por su cumpleaños este fin de semana.

Liam y Gabriella no han comentado sobre el estado de su relación. Aunque dicho trámite no se hará oficial hasta el próximo mes de marzo, la división de sus propiedades y bienes no ha tenido mayores contratiempos, así que ¡felices los cuatro!