Sábado, 29 Febrero, 2020

Navegaba por Google Maps y encontró a su abuelo fallecido — Viral

Una chica se encuentra con su abuelo fallecido callejeando con Google Maps y más usuarios siguen sus pasos Una chica se encuentra con su abuelo fallecido callejeando con Google Maps y más usuarios siguen sus pasos
Eleena Tovar | 14 Enero, 2020, 10:55

Esta usuaria de nombre Yajaira compartió a través de Twitter una serie de imágenes que halló luego de recorrer con Google Maps la localidad de Labor de Guadalupe, en Durango.

Y es que la muchacha se llevó una sorpresa, cuando se encontraba curioseando por las calles, mediante la función "Street View", del conocido Google Maps y se encontró con la imágen de su abuelo, quien había fallecido años atrás.

"Mi abuelo falleció hace unos años". We didn't get to say goodbye to him. "No pudimos decirle adiós", reza su mensaje, que ya ha obtenido más de 444.000 'me gusta'.

"Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí", continúa su mensaje, acompañado de un emoji llorando.

El clip suma ya más de 4 millones de reproducciones, más de 60,000 retuits y más de 440,000 "me gusta".