Sábado, 29 Febrero, 2020

¡Niña crea tierno manual para que su tía cuide a su perrito!

El más tierno manual de instrucciones para cuidar al perro elaborado por una niña "Cuidados de Milo": niña hace manual de usuario para que tía cuide a su perrito y se vuelve viral
Eleena Tovar | 14 Enero, 2020, 04:39

Tanto es así que una niña ha decidido que era necesario hacer un manual a su tía para explicarle cómo tiene que cuidar de su perro.

La tía de la pequeña ha bromeado con los usuarios de Twitter, asegurando que, cuando su sobrina le ha dejado el perro mientras se va de vacaciones, ha venido con "manual de usuario".

La tía de la menor debe de cuidar que el can no esté cerca de autos o del tractor.

La publicación ha causado mucha ternura, ya que además de mostrar el ingenio de la niña, también se puede ver el talento que tiene como dibujante.

El instructivo advierte que el pequeño salchicha no es un buen nadador (por si acaso lo veían con ganas de darse un chapuzón) y finalmente indica que come tres veces al día.

Una niña le hizo a su tía un manual detallado de lo que debía y no debía hacer con su mascota. Una mujer llamada Mercedes Palacio compartió en su cuenta de Twitter unos dibujos que a simple vista parecían ser cualquier cosa, pero detrás de ellos había toda una historia llena de amor y cariño por su mascota.