Martes, 18 Febrero, 2020

Netflix filtra detalles de la serie — Resident Evil

Ramiro Mantilla | 12 Febrero, 2020, 18:40

Hace un año, en enero de 2019, comenzó a surgir el rumor de que Netflix estaba preparando una serie basada en esta famosa historia, principalmente en la saga de películas de Paul W.S. Anderson que adaptaban los videojuegos. Pese a que la plataforma de vídeo en streaming todavía no lo hace oficial, recientemente filtraron por accidente la sinopsis del contenido, lo cual deja entrever que su anuncio podría suceder en cuestión de semanas -o días-.

La descripción de la serie fue encontrada por Jawmuncher, un usuario del foro ResetERA, en el Media Center de Netflix. Desde luego, el servicio la eliminó tras hacerse pública. "Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote", podemos leer.

De acuerdo con la página de Netflix, esta sería la sinopsis: "La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Corporación Umbrella, el desmantelado Greenwood Asylum y Washington, DC".