Martes, 18 Febrero, 2020

Call of Duty: Modern Warfare ve filtrado el tráiler de la temporada 2

Call of Duty: Modern Warfare ve filtrado el tráiler de la temporada 2 Call of Duty: Modern Warfare ve filtrado el tráiler de la temporada 2
Ramiro Mantilla | 13 Febrero, 2020, 06:40

La segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare ha sucumbido a las imparables filtraciones.

El vídeo, publicado por una cuenta de la compañía en Xbox Live y recogido por el canal de YouTube Nemsk, presenta el diseño que tendrá Ghost en el nuevo Modern Warfare. La trama de este DLC gratuito comenzará con un mensaje que el Capitán Price envía a Ghost.

Así, uno de los principales atractivos de la temporada 2 es la llegada de cinco nuevos mapas, el icónico Rust directamente de Call of Duty Modern Warfare 2, Atlas Superstore y Khandor Hideout para los modos de juego normales, Bazaar para Gunfight y Zhokov Boneyard para Guerra Terrestre. El segundo es uno de las mapas más populares de aquel juego, un escenario con aviones derribados en los que se podía entrar (y campear); aquí será un mapa del modo Guerra Terrestre.

Otros contenidos de este pase de batalla (cuyo coste es de 1.000 COD Points) son las nuevas armas: la GRAU 5.56 y la Striker 45, nuevos relojes, multiplicadores de experiencia y cosméticos diversos.