Martes, 18 Febrero, 2020

WhatsApp anuncia que tiene 2.000 millones de usuarios en el mundo

WhatsApp tiene ya dos mil millones usuarios y seguro tú eres uno de ellos ActualizacionesAplicacionesInternetMóviles Whats App tiene ya dos mil millones usuarios y seguro tú eres uno de ellos por York Perry 2020/02/12
Ramiro Mantilla | 13 Febrero, 2020, 01:08

Este hito de WhatsApp significa que una de cada cuatro personas tienen cuenta en la aplicación.

WhatsApp ya es usado por más de dos mil millones de personas en todo el mundo.

A través de su blog oficial la popular aplicación de mensajería publicó una nota extensa en donde cuenta todo sobre este logro.

Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger.

En un momento en el que tendemos a relacionarnos cada vez más on line "proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca", ha dicho la empresa. La compañía de mensajería instantánea ha explicado que cada mensaje privado que se envía está cifrado con una tecnología que actúa como si fuera un "candado digital impenetrable" que protege la información de atacantes cibernéticos (hackers).

Por eso, recuerda que la herramienta ofrece el cifrado de los contenidos de terminal a terminal, algo que considera "una necesidad de la vida moderna".

Por otro lado, también han revelado que seguirán comprometidos a mejorar la seguridad de la plataforma para garantizar que la comunicación entre usuarios siempre sea privada y segura.

Lo que provocó que la aplicación fuera objeto de duras críticas. Mismas que al parecer no han evitado que todos la sigan usando.