Martes, 18 Febrero, 2020

El caso de los rugbiers reactivó el peritaje al iPad de Jaitt

Ulises Jaitt denunció las diferencias de la Justicia en el caso de su hermana y el del asesinato de Villa Gesell "¿A quién quieren proteger?" Ulises Jaitt dejó salir su furia en las redes
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2020, 06:25

Hasta el momento, tal peritaje no se había realizado porque se desconocía la clave de acceso al dispositivo y se había argumentado que desbloquarlo era una tarea tan compleja como costosa.

Siempre de acuerdo a la palabra de Cipolla, ese procedimiento informático demandaba una suma total de 25.000 dólares para el Ministerio. "Es una justicia selectiva".

Lo cierto es que la respuesta llegó antes de lo esperado y en las próximas horas podrían surgir nuevos e importantes datos que ayuden a esclarecer la muerte de la mediática, cuya causa se encuentra caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Y continuó: "Ellos me manifestaron que encontraron la manera de destrabar los patrones y las claves de los dispositivos Apple".

A poco más de una semana de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Natacha Jaitt, la investigación judicial para determinar las causas de su confuso fallecimiento está estancada. "Se cag. en una familia que merece saber qué pasó con Natacha".

Cipolla vio cómo en el crimen de Fernando en Villa Gesell la Policía Federal desbloqueó y analizó con rapidez los celulares de los imputados, lo cual, motivó al letrado a presentar ante la fiscalía un escrito para lograr que se emplee el mismo mecanismo con la tablet de Natacha. Se nota mucho muchachos, disimulen”, comenzó el mensaje de Jaitt.