Sábado, 11 Julio, 2020

Gatito salva a su dueña de un incendio mientras dormía

Gatito salvó a su dueña de 79 años de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento VIDEO: Un gato salva a su dueña de morir en un incendio mientras dormía
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2020, 07:28

Fue entonces cuando el felino, en un acto desesperado, decidió hincarle una mordida en el cuello a su dueña, y siguió maullando hasta que ella se despertó. Un video de las desastrosas consecuencias está posteado en YouTube.

Con esta investigación se comprobaría la hazaña heroica de un gato, quien salvó a su dueña de 79 años de morir asfixiada durante un incendio. Fue entonces cuando el minino, consiente de que algo malo pasaba, hizo de todo por levantarla.

Fue allí cuando Liosha, gato mascota de la mujer, se dio cuenta del peligro y comenzó a aullar con fuerza.

Cuando el departamento se encontraba lleno de humo de humo la mujer no tardó en buscar ayuda con sus vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencia de Cheliábinsk.

Según los bomberos la mujer estuvo a punto de morir por la inhalación de monóxido de carbono.

"Todavía no me llega la hora de morir", contó Matushkina en entrevista.

Evguenia Ponomariova, nieta de la afortunada ama del gato, dijo que Liosha es muy leal y que además tiene múltiples talentos, como saltar alrededor de su dueña cuando el teléfono está sonando, pues la anciana tiene problemas auditivos y ella es quien le avisa de una u otra manera las cosas.