Martes, 18 Febrero, 2020

Juan Carlos Osorio descarta una posible llegada a las Chivas

Juan Carlos Osorio Atlético Nacional Juan Carlos Osorio sobre el interés de Chivas: "Le quiero dar el 100% a Nacional" | Futbolete.com
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2020, 09:39

El estratega colombiano habló al respecto de su posible llegada al Rebaño y aseguró que respeta mucho al futbol mexicano en general; sin embargo, dejó claro que por el momento se enfoca en su proyecto con el Atlético Nacional de Colombia.

"Aprendimos mucho en México".

"Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importante y ya miraremos el futuro".

Luis Fernando Tena ha tenido una semana difícil luego de la derrota ante Tigres, ya que su continuidad al frente de las Chivas se puso en duda al haber conseguido solo una victoria en el torneo y tras haber fracasado en la Copa MX.

Osorio dirigió a la Selección Mexicana a la que llevó al Mundial de Rusia 2018; después tomó a Paraguay por unos meses y ahora dirige en su natal Colombia.

Con seis puntos y siendo lugar 10 de la tabla, Chivas recibe este sábado a una Máquina en ascenso como parte de la Jornada 6.