Martes, 18 Febrero, 2020

Quieren Vaqueros QB de lujo; van por Tom Brady

¡Cowboys van por Tom Brady! El legendario Michael Irvin revela planes de Dallas ¿Tom Brady a los Cowboys?
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2020, 09:38

Lo tienen en la mira.

En Dallas tienen un plan que suena como un sueño: conseguir que Tom Brady, la leyenda en activo más grande de la NFL se una para la temporada 2020 a las filas de uno de los equipos históricos de la liga: los Dallas Cowboys.

El futuro de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra todavía no es claro, toda vez que el quarterback titular estaría por convertirse, con el inicio del nuevo año de la liga, en agente libre por primera vez en su carrera de 20 años en la NFL.

Irvin afirmó que durante el Super Bowl LIV, le fue revelado que el mariscal de campo de Nueva Inglaterra es una opción para llegar a Dallas, pues Dak Prescott sigue sin firmar contrato. Según Rapoport, Kraft quiere que Brady vea lo que hay ahí fuera y lo que otros equipos están ofreciendo antes de regresar y volver a hablar con él.

Tras el Super Bowl LIV, dio unas declaraciones con respecto a este tema durante una aparición en el programa Dale & Keefe, dando a entender que esta es una posibilidad real.

"Te lo digo, en el Super Bowl de Miami, algunas personas muy importantes con las que tuve conversaciones se inclinaban en la misma dirección".

"Tenía un vodka de arándanos en la mano y cuando me lo dijeron, dejé a un lado la bebida y dije: 'Hablemos un poco más sobre esto'". Básicamente todo se reduce a que Brady y los Patriots sean la mejor opción el uno del otro.

Tom E. Curran de NBC Sports reveló recientemente que, si los Patriotas se ven obligados a pagarle mucho dinero al mariscal de campo de 42 años, Bill Belichick podría dejarlo ir sin mucho problema.