Martes, 18 Febrero, 2020

Quincemil: Alejandro Fernández vuelve a A Coruña en diciembre

Alejandro Fernández criticado en Instagram por exceso de cirugias Alejandro Fernández criticado en Instagram por exceso de cirugias | Instagram
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2020, 09:40

Alejandro Fernández, ganador de múltiples Latin GRAMMYs, ha dado a conocer las fechas de su Gira Mundial 'HECHO EN MÉXICO' en Estados Unidos, Canadá y Europa, la gira de Estados Unidos y Canadá comenzará el 22 de mayo en el Save Mart Center de Fresno, California, y culminará el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas, e incluye la primera fecha de Fernández en Toronto, Canadá en el Meridian Hall.

Las fechas confirmadas son el 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, el 28 en el Recinto Ferial de Tenerife, el 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, el 6 en el Coliseum de A Coruña, el 8 en el WiZink Center de Madrid y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En su nuevo disco, definido como "100% mariachi", puedes encontrar once historias diferentes de amor y desamor en las que colaboran Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Además, la promotora del evento informó a EFE que las entradas estarán a la venta este viernes 14 de febrero a las 12 horas en las distribuidoras oficiales consignadas en la web del artista.

Alejandro Fernández anunció recientemente el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, 'HECHO EN MÉXICO', disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero.

Este nuevo álbum contiene grabaciones en escenarios de Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, bajo la producción del reconocido Aureo Baqueiro. "Se trata de un homenaje a un género que el cantante supo llevar a su terreno y que incluye los sencillos 'Caballero' y 'Te olvidé', señala el Ayuntamiento de A Coruña en un comunicado".