Martes, 18 Febrero, 2020

Salen a la luz presuntos mensajes atacando a otros artistas — Ariana Grande

Ariana Grande Ariana Grande
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2020, 04:50

La cantante estadounidense nunca ha destacado por tener grandes conflictos con otros artistas, sin embargo, estos conflictos podrían ser existentes pero aún no habrían salido a la luz, ya que Ariana Grande lo habría hecho a espaldas de sus compañeros.

Las redes sociales han estallado contra la intérprete de Thank U, Next luego de que se filtraran unas capturas de pantalla que muestran ataques contra otras famosas como Selena Gomez, Demi Lovato y Camila Cabello. Ninguna se ha salvado de las declaraciones vía mensajes que hizo la famosa.

Parece ser que la cubana no ha aguantado la industria y se ha vuelto muy exigente con la música de sus competidoras, quienes le llevan el paso.

Cuando su interlocutor le pregunta sobre su encuentro con Selena Gomez en los Grammy, Ariana Grande le contesta que no conoce muy bien a la cantante pero que ese momento fue "muy falso".

Algo similar ocurre al hablar sobre Demi Lovato y la última en enterrar en la escena es Camila Cabello. Esta respuesta ha dejado a todos sus fans sin palabras. Lo cierto es que queda esperar en que quedará esto.