Martes, 18 Febrero, 2020

Se perfora la garganta al tragarse parte de sus brackets

Joven sobrevive tras perforarse la garganta al ingerir parte de sus brackets [FOTOS] Joven se tragó parte de sus brackets y se perforó la garganta
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2020, 00:12

El hecho sucedió el sábado por la tarde, cuando la adolescente almorzaba en su vivienda en Paraguay. Inmediatamente, sus padres la llevaron al hospital más cercano, donde los médicos comprobaron que se trataba de una grave lesión en la garganta, por lo que tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica.

Preocupada por la situación de su hija, la madre decidió llevarla a Asunción con otros médicos para escuchar otras opciones.

"Cinco médicos le dijeron que no querían tocarla, que el accidente que había sufrido era peligroso, dieron a entender que se podía morir y que solo un milagro podía salvarla", expresó a la prensa la tía del menor.

Radiografía de tórax de la menor. Actualmente, se recupera favorablemente en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Bohener (Ineram) luego de ser sometida al procedimiento el pasado lunes por la mañana.