Sábado, 11 Julio, 2020

Zidane choca en España...y lo resuelve con una 'selfie'

Zinedine Zidane hace algunos años saliendo con su coche de Zinedine Zidane hace algunos años saliendo con su coche de la ciudad deportiva del Madrid
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2020, 05:22

El español Ignacio Fernández vivió una extraña situación en Madrid luego de que sufriera un choque cortesía del mismísimo Zinedine Zidane.

Rumbo a dirigir un entrenamiento en Valdebebas, el técnico Zinedine Zidane tuvo un pequeño accidente vial, cuando el otro conductor frenó abruptamente para ceder el paso y el estratega lo impactó por la parte trasera. El francés accedió a una rotonda a más velocidad de la que estaba permitida y golpeó por detrás a otro vehículo, según informa el diario Mundo Deportivo. En declaraciones para La Voz de Galicia explicó su reacción: "Nada más verlo bajar le reconocí y ya le dije: "Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal".

Y como es de público conocimiento que Zidane siempre es muy solicitado por la prensa, el hombre le propuso dejar para días después los trámites de rigor cuando ocurren accidentes viales.

"Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane". Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. Horas más tarde, el representante del entrenador del equipo blanco se comunicó con Fernández para gestionar los papeles, aunque en ese momento Fernández no estaba disponible y le pidió tiempo.

Tras la goleada sobre el Osasuna y antes de encarar la semana previa al choque frente a Celta de Vigo, Zidane le encargó el tema a su mano derecha y las partes llegaron a un acuerdo.

Continuó: "Y él muy amablemente dijo que sí".

Sin embargo, el lunes siguiente, Fernández recibió un llamado del agente del francés, quien le agradeció porque "iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no entretuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas".