Sábado, 04 Abril, 2020

El Mundo - Neymar Jr. reclama 6,5 millones al Barcelona

Neymar sigue a la guerra con el Barcelona: nueva demanda reclamando 6,5 millones Neymar no se cansa y vuelve a demandar a Barcelona por millonaria cifra
Montrelle Montesinos | 28 Febrero, 2020, 18:41

En este caso la demanda sería por las contingencias fiscales que tuvo que afrontar en los contratos ficticios que provocaron la sanción que Hacienda le puso tras su polémico fichaje desde el Santos en 2013.

La demanda se ha interpuesto por el hecho de que las cantidades de esos contratos fueron consideradas como parte del salario del futbolista, lo que hizo cambiar su tributación, reclamándole por tanto un dinero al Barcelona que no fue percibido en su momento.

De acuerdo con el diario El Mundo de España, indican que Neymar ha presentado su tercera demanda en contra de los Catalanes.

La historia de amor-odio entre el FC Barcelona y Neymar jr parece no tener fin. El club azulgrana no tiene intención de pagar estos 6,5 millones, pero tampoco contraatacar con una nueva demanda, siempre según el mismo diario.

El futbolista brasileño dejó al Barça el verano de 2017 y, a partir de entonces, las demandas, sea por parte del jugador o por parte del Barça, han sido diversas.

Esos 6,5 millones proceden, según 'El Mundo', de los contratos ficticios firmados cuando el Barcelona fichó a Neymar y por los que la entidad azulgrana fue sancionada en su momento.