Miércoles, 28 Octubre, 2020

Bancolombia congeló el pago de cuotas de créditos de vivienda y consumo

La entidad aclaró que quienes deseen seguir pagando pueden hacerlo Congelados por tres meses los créditos de Bancolombia La entidad aclaró que quienes deseen seguir pagando pueden hacerlo
Manuel Armenta | 25 Marcha, 2020, 22:04

Un nuevo alivio para sus más de 1,4 clientes de las cartera de consumo e hipotecaria acaban de tomar las directivas de Bancolombia al anunciar que congela por tres meses el pago de las cuotas de dichos préstamos debido a la actual coyuntura derivada del covid-19.

"No es necesario que ninguno de nuestros clientes visite las sucursales, llame a la línea de atención al cliente o ingrese a la Sucursal Virtual", indicó la entidad esta mañana.

"Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros clientes, por eso hemos decidido congelar por tres meses los créditos de personas naturales y negocios independientes", anunció la compañía. Sin embargo, a partir de próximo mes, solo tendrán que entrar a la página de Bancolombia, los clientes que por su situación requieran extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda.

Los clientes que deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago.

Para personas, el banco congeló de manera automática por tres meses los créditos de libre inversión, crediágil, bajo monto, microcrédito y Sufi.