Viernes, 10 Abril, 2020

Canta 'Tusa' y 'Mundo de Caramelo' en bikini

Dónde y a qué hora ver el nuevo concierto on line de Danna Paola Danna Paola eleva la temperatura al presumir sus encantos en bikini desde su casa
Tobias Pedroso | 25 Marcha, 2020, 22:51

El 2019 fue un gran año para Danna Paola, y precisamente una de las canciones que más triunfó para la cantante nacida en la Ciudad de México fue "Oye Pablo", la cual se mantuvo en el Top número 1 de las listas de popularidad por varias semanas.

Danna comenzó con "Mala Fama", uno de sus temas más populares actualmente, cantó "Tusa" y también recordó su etapa infantil de "Patito" en "Atrévete a Soñar" con el tema "Mundo de Caramelo".

El concierto fue visto en países como México, Brasil, Israel y Perú; además llegó a tener más de 56 mil vistas, pero conforme pasó el tiempo fue disminuyendo y concluyó con 26 mil vistas.

La actriz de Élite cantó a lado del músico e influencer, Saak y también tuvo invitados como el cantautor venezolano, Lasso. Danna Paola optó por un atuendo ligero para esta presentación que contó con miles de seguidores en vivo. - Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena.

La intérprete de Sodio se encontraba tomando el sol desde su casa durante el aislamiento al que miles de personas se han sometido por el brote de coronavirus en el mundo.