Lunes, 26 Octubre, 2020

Disney+ se lanza de forma oficial en España y otras regiones

Disney+ se lanza de forma oficial en España y otras regiones Disney+ se lanza de forma oficial en España y otras regiones
Tobias Pedroso | 25 Marcha, 2020, 22:10

Luego de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos, hace ya unos meses atrás, ahora Disney+ llega a varios países de Europa.

La plataforma de Disney Plus llega al continente europeo justo a tiempo, y no solo porque la comunidad de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza tenían mucho tiempo esperando, sino que para muchos el estreno del servicio streaming "al otro lado del charco" es justo lo que necesitaban para sobrevivir a estos días de cuarentena.

También se suponía que el servicio llegaría a Francia simultáneamente, pero el gobierno francés ha pedido a la compañía que pospusiera el lanzamiento, ahora programado para el 7 de abril, por temor a la congestión de la red relacionada con el Coronavirus.

"En línea con el compromiso de Disney de actuar de manera responsable, estamos respondiendo a la solicitud del Comisario Europeo de Mercado Interior Thierry Breton de trabajar juntos para asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura de banda ancha".

"En previsión de la elevada demanda de los consumidores de Disney+, estamos adoptando medidas proactivas para reducir nuestra utilización general de la banda ancha en al menos un 25% en todos los mercados en los que se lanzará Disney+ el 24 de marzo".

Lamentablemente lo anterior producirá una reducción en la calidad de imagen, pero aún así el servicio vale la pena y mucho más ahora que muchas familias deben quedarse en casa por la pandemia del COVID-19. Los usuarios tienen la posibilidad de suscribirse a una prueba gratis por un período de 7 días. El costo del servicio es de 6,99 euros si pagan mensualmente o 69,99 euros en un pago anual. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!