Lunes, 26 Octubre, 2020

El brasileño Thiago Seyboth Wild dio positivo — Coronavirus

OVACIÓN Hace 5 horas Un brasileño fue el primer tenista profesional que contrajo coronavirus El brasileño Thiago Seyboth Wild OVACIÓN Hace 5 horas Un brasileño fue el primer tenista profesional que contrajo coronavirus El brasileño Thiago Seyboth Wild
Montrelle Montesinos | 25 Marcha, 2020, 20:11

El sudamericano se sometió hace unos días al test tras reunir todos los síntomas y este ha determinado un resultado positivo.

Varios atletas alrededor del planeta y de distintas disciplinas (fútbol y tenis), han dado positivo por coronavirus, afortunadamente sus estados físicos les ayudan a luchar de la mejor manera contra al Covid-19 pero mandan mensajes de cuidado y aliento a todos sus seguidores a través de las redes sociales. De esta forma, Seyboth-Wild es el primer tenista con coronavirus, al menos de forma oficial: "Estoy aislado desde la semana pasada y siguiendo las instrucciones de los médicos".

Previo al brasileño solo se habían registrado dos casos en tenistas: la rusa-kazaja Yaroslava Shvedova y el australiano Bernard Tomic, quienes habían presentado síntomas pero no habían notificado el haber dado positivo en la prueba. "Quédate en casa y evita el contacto con otras personas", dijo en un vídeo publicado en Twitter.

En su camino al título del ATP 250 de Santiago, que fue su primer trofeo en el circuito mayor, Seyboth derrotó en cuartos de final por retiro al chileno Cristian Garin (18°), quien era el gran favorito.

A sus 20 años, Seyboth Wild había mostrado su nombre a lo grande el mes pasado en la ATP tras ganar el torneo de Santiago de Chile, disputado sobre tierra batida.

Actualmente, Wild ocupa el puesto 114 en el escalafón mundial, detrás de Monteiro (82).