Miércoles, 21 Octubre, 2020

El cuchillo es inagotable en Resident Evil 3 Remake

NoticiasVideojuegos      Resident Evil 3 trae de vuelta The Knife Run
     
     
       Por Sebastian Jimenez-        21 marzo 2020       27       0 NoticiasVideojuegos Resident Evil 3 trae de vuelta The Knife Run Por Sebastian Jimenez- 21 marzo 2020 27 0
Ramiro Mantilla | 25 Marcha, 2020, 17:56

Si has crecido con Resident Evil, probablemente alguna vez hayas escuchado sobre los "knife run".

En espera del 3 de abril, cuando Capcom lanzará tan esperado remake, hemos editado una retrospectiva sobre la aventura protagonizada por Jill Valentine. En el remake de Resident 2, era imposible hacer este run porque el cuchillo se rompía.

La compañía quiso que el cuchillo fuera "inagotable" en el título de terror.

Cabe recordar que tanto la próxima entrega como su anterior versión, están siendo desarrolladas en RE Engine, un motor gráfico especializado de Capcom para las entregas de su franquicia de horror, por lo que no se tratarían de mensajes génericos y podría dar una luz hacia el posible estreno de la trilogía remasterizada en Switch. Se te acaban las hierbas. Explorando todos los recovecos, buscando objetos por aquí y por allá (sin contar los coleccionables) la demo me ha durado como máximo unos 15 minutos. Así que si se te agotara todo, ¿que tendrías? El cuchillo. El director siempre quizo hacer que siempre tuvieras por lo menos tu confiable cuchillo. Eso es algo de lo que siempre puedes depender.

Puede que suceda lo mismo en este remake, aunque en su momento esto fue criticado por algunos fans que querían más cambios en la segunda partida. A los que han llegado ya como Ori and the Will of the Wisps y DOOM Eternal hay que sumarle otros que aun están por llegar, y el primero en hacerlo será Resident Evil 3 Remake, que será lanzado en poco más de una semana.

Completar el juego utilizando solo el cuchillo es un gran desafíoLos llamados "speedrun" de la saga Resident Evil utilizando exclusivamente el cuchillo se han popularizado mucho en Internet.