Miércoles, 28 Octubre, 2020

Metallica anuncia la postergación de su show en Chile

Metallica anuncia la postergación de su show en Chile Metallica anuncia la postergación de su show en Chile
Tobias Pedroso | 25 Marcha, 2020, 22:53

La agrupación anunció a través de su cuenta de Instagram que pospondrá su gira por Latinoamérica debido a la emergencia sanitaria desencadenada por el coronavirus covid-19.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el concierto en Santiago, informándola a la brevedad una vez que haya claridad de la fecha definitiva para el regreso de la banda a Chile.

Hace unos meses Metallica había agendado una serie de conciertos en Sudamérica (Chile incluido), que se llevarían a cabo en abril de este año.

"Actualización desde el bunker: Estamos anteponiendo la seguridad primero, aislamiento y distanciamiento social ¡pero no para siempre!". As we told you a few days ago, we're all putting safety first, self-isolating and socially distancing, but are also excited that we'll still be able to visit our friends in South America later this year. DWP's @epicenterfest, @welcometorockville, and @sonictemplefestival have all unfortunately been cancelled. We will make it to your part of the world as soon as we can. Stay home, stay safe, and we'll catch you in December!

Luego, señalaron que producto de la pandemia, "los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros, y estaremos atacando todas y cada una de las ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado".

Le deseamos a usted, a sus amigos y familiares, y a la extensa familia 'Tallica de todo el mundo lo mejor en estos tiempos difíciles.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Rob Trujillo, informaron que se encuentran cumpliendo con la cuarentena en sus respectivos domicilios.