Viernes, 10 Abril, 2020

Microsoft lanzó Bleeding Edge, su gran apuesta para Xbox One y PC

Microsoft lanzó Bleeding Edge, su gran apuesta para Xbox One y PC Microsoft lanzó Bleeding Edge, su gran apuesta para Xbox One y PC
Ramiro Mantilla | 25 Marcha, 2020, 08:17

Además, aquellos que reservaran Bleeding Edge o lo jueguen con Xbox Game Pass -plataforma de Xbox en la que se encuentra disponible desde su lanzamiento- entre el 24 y el 31 de marzo de 2020 recibirán gratis el paquete de contenido exclusivo Pack Punk. Pero la bomba es precisamente la inclusión del juego en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción más conocido actualmente del mundo del videojuego, como parte de la estrategia de Microsoft de incluir desde el día de lanzamiento todos sus exclusivos.

BLEEDING EDGE es un juego multijugador desarrollado por Ninja Theory, estudio mejor conocido por su trabajo en Hellblade Senua's Sacrifice. En él los jugadores podrán elegir a uno de 12 personajes para participar en combates y diferentes modos de juego en equipos. Dicho esto, los jugadores también tienen la oportunidad de comprarlo en la tienda de Windows o en Steam.

La pandemia de coronavirus que azota al planeta no evitó que la división gamer de Microsoft, Xbox Game Studios, cumpla con el lanzamiento de uno de sus grandes títulos para este 2020. Cuéntanos en los comentarios.