Miércoles, 28 Octubre, 2020

Muere por coronavirus estrella de Top Chef Masters

Floyd Cardoz fue el ganador de la tercera temporada de Floyd Cardoz fue el ganador de la tercera temporada de"Top Chef Masters
Tobias Pedroso | 25 Marcha, 2020, 23:23

El chef Floyd Cardoz, ganador de Top Chef Masters, ha fallecido este miércoles en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey, por complicaciones del COVID-19.

"Sinceras disculpas a todos". Lamento haber causado pánico con lo que dije anteriormente (en otro posteo en el que hablaba de sus síntomas).

Inicialmente el cocinero se había internado en un hospital de Nueva York, "como una medida de precaución", según compartió en sus redes sociales, donde confesó estar "extremadamente ansioso por mi estado de salud". Lamentablemente, horas más tarde, comunicaron su muerte. Hospitality Group, quien dio a conocer la lamentable noticia. Había llegado a Nueva York en 1998, cuando abrió un restaurante étnico llamado Tabla, el primero de cocina hindú de alta gama. Posteriormente abrió North End Grill, Paowalla y Bombay Bread Bar en la ciudad. "Se trata de lo bien que hace sentir a la persona que lo come". Este miércoles falleció Floyd Cardoz, un chef muy popular y respetado en ambos países. Cardoz, además de ser un reconocido emprendedor del mundo de la gastronomía, fue el ganador de la tercera temporada de Bravo's Top Chef Masters en 2011, edición de la que resultó ganador. "Floyd fue un talentoso chef que compitió y ganó Top Chef Masters", comunicó la señal que produjo el ciclo a través de un comunicado.