Sábado, 24 Octubre, 2020

Tini vivió un momento incómodo con René, de Calle 13

Tini vivió un momento incómodo con René, de Calle 13 Tini vivió un momento incómodo con René, de Calle 13
Tobias Pedroso | 25 Marcha, 2020, 17:57

Sin poder cumplir con sus giras y presentaciones, el streaming y las redes sociales se han vuelto sus mejores aliados para mantener la cercanía con los fanáticos.

"Fue muy cool la última canción que lanzaste".

A pesar de lo vergonzoso del momento, es comprensible que, quizás por la diferencia de edades y también de géneros, René Pérez no sepa quién es Tini. Sin embargo, para sorpresa de todos, el exlíder de Calle 13 no la reconoció. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack”. La escucho mucho. Me gustó mucho el mensaje.

Entonces el ex de Soledad Fandiño demostró que realmente no tenía idea de con quién estaba hablando. "¿Cantas? ¿Qué música cantas?", le preguntó Residente, provocando los comentarios de los fans que no podían creer esta situación. Los seguidores insistían en avisarle a René de la popularidad de Tini, que además es pareja del también cantante Sebastián Yatra, pero él no se percató. Luego el intérprete de "Desencuentro" le preguntó si cantaba y qué estilo cantaba ante lo cual Tini Stoessel solo atinó a decir que "un poco de todo".

Residente hizo un vivo en Instagram durante la cuarentena y Tini Stoessel se sumó. "Esto es muy importante, quédense en sus casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez", indicó. "Si tienes una necesidad bien cabrona, sal, sino no", concluyó el cantante.

Tini, sin ofenderse por el desconocimiento del cantante, continuó conversando con René como si recién se estuvieran conociendo y junto resaltaron la importancia del cumplimiento de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.