Viernes, 10 Abril, 2020

Anuel AA envía duro mensaje a los que no se aíslan

Anuel AA generó controversia días atrás luego de publicar un vídeo corriendo en la playa Anuel AA generó controversia días atrás luego de publicar un vídeo corriendo en la playa
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 04:54

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, criticó y culpabilizó a los ciudadanos que se encuentran en las calles y que no permanecen en sus residencias para evitar el contagio por coronavirus. A estos responsabilizó de las innumerables muertes que han ocurrido en el mundo por el descuido y propagación de la pandemia.

A través de Instagram Stories, el intérprete de "China" expresó su rechazo contra la gente que está incumpliendo el aislamiento social.

Sin dudas el coronavirus cada vez más afecta a todas las personas del mundo y es por ello que muchos de los famosos de todo el mundo comparten diversos momentos que viven durante su cuarentena. Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo. "No culpen más a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más", escribió.

Además, ha expresado que si no tuviera dinero también estaría en su hogar para proteger a los suyos.

"Yo con dinero o sin él estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos", manifestó el prometido de Karol G.

Asimismo, el artista sugirió preparar su propia comida y los que presente los síntomas de COVID-19 acudan inmediatamente a los hospitales para que puedan ser tratados por los "verdaderos héroes".

La detención de Anuel AA, junto a otras personas a la salida de un local nocturno, fue en abril de 2016 en Puerto Rico. Desde entonces, ambos han estado compartiendo imágenes con sus fanáticos.

Además del polémico tuit, en Instagram publicó un video en el que desobedecía las medidas impuestas por el Gobierno norteamericano y se mostraba corriendo por una de las playas de Miami.