Viernes, 10 Abril, 2020

BTS lanza una serie para aprender coreano — Coronavirus

Publicidad Publicidad
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 01:20

Mediante la aplicación 'Weverse', los miembros de la agrupación de K-pop más exitosa de la historia están trabajando junto a sus millones de seguidores.

Ya no hay pretexto en cuanto a qué hacer durante estos días de cuarentena, muchos jugarán videojuegos, otros veran horas y horas de anime pero si quieres algo distinto y un poco más productivo, que tal si aprendes Coreano.

Entre lo que podrás aprender, junto a la agrupación, están las consonantes, vocales, algunas frases comunes de su vocabulario, saludos y otras expresiones.

Con un total de 30 capítulos (los primeros tres fueron liberados ayer), de 3 minutos de duración cada uno, la serie tendrá una frecuencia semanal con estrenos cada lunes.

En colaboración con el profesor Her Yong del departamento de educación coreana de la universidad Hankuk de estudios extranjeros.

Si bien queda claro que su idioma original no fue problema para que el grupo se convirtiera en un fenómeno mundial, los chicos de BTS entienden que sería mejor que su público comprenda qué dice cada unos de sus hits. "Esperamos que, a través del aprendizaje en coreano, los fans internacionales sean capaces de empatizar con la música de nuestros artistas con mayor profundidad y de disfrutar de una mayor cantidad de contenido".