Miércoles, 28 Octubre, 2020

Chris Hemsworth te pone en forma, y gratis, durante la cuarentena

20th Century Fox 20th Century Fox
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 00:08

Nadie puede mentir al asegurar que el cuerpo de Chris Hemsworth es uno de los más deseados en Hollywood, sobre todo desde su interpretación como Thor, "El dios del trueno", en la saga de películas de "Avengers".

Todo aquel que desee ejercitar en casa durante el confinamiento, podrá hacerlo.

Puedes elegir entre tandas de 20 y 40 minutos, el ejercicio que más te guste y repetir las veces que quieras siguiendo los consejos de los entrenadores de los actores.

"Hola a todos, durante este período de auto aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit gratis! Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental", señaló el actor en un video que publicó en sus redes sociales.

Los interesados obtendrán acceso exclusivo a toda la gama de expertos que se encuentran dentro de la fitness app.

Hacer ejercicio se ha convertido en una de las formas de pasar el rato en casa en estos días en los que la cuarentena es obligada para erradicar el coronavirus. "Vayan a centr.com y regístrese".

Durante la cuarentena, explicó cntr desde su cuenta, estos profesionales te ayudarán a realizar rutinas de ejercicio sin ningún equipamiento, además de encontrar ideas de comidas nutritivas utilizando sólo lo básico de tu despensa.

Chefs, nutriólogos, profesores de meditación y entrenadores como Hemsworth y su esposa Elsa Pataky. Solo estará disponible hasta el 31 de marzo.