Viernes, 10 Abril, 2020

Dayanara Torres superó el cáncer

Por los próximos dos años cada tres meses deberá repetirse las pruebas Por los próximos dos años cada tres meses deberá repetirse las pruebas
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 04:50

El 5 de febrero de 2019, Dayanara Torres reveló que fue diagnosticada con cáncer de piel, melanoma, un año después Miss Universo 1993, compartió con sus seguidores en las redes sociales que había finalizado su tratamiento y que solo tenía que esperar que los resultados de sus exámenes dieran negativo. Además, aprovechó para agradecer el apoyo que en todo momento recibió de sus fans.

"En esto momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia..."

"Gracias a todos los que siempre oraron por mí, no me soltaron y me hicieron parte de su familia y sus oraciones", agregó. Estoy feliz, contenta y sepan que las oraciones llegan, es importante seguir rezando, no perdamos la fe. "Me hicieron las pruebas ayer (resonancias magnéticas y tomografías computarizadas) y ¡Todas fueron negativas!, ¡De ahora en adelante necesitaré hacer los mismos 3 estudios con radiación cada 3 meses durante los próximos 2 años!", escribió en su cuenta personal de Instagram. Sigamos delante. Vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco, les agradezco tenerme en sus corazones. "¡Dios es bueno y Grande!", "Amen, por fin una buena noticia", "Ya no más dolor y pronto estarás bailando de nuevo", "Excelente noticia, Dios te bendiga y mantenga sana un fuerte abrazo" y "Que noticia más hermosa en medio de tantas malas noticias", son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.