Viernes, 10 Abril, 2020

Elton John organiza concierto a la distancia y a beneficio

Disfraces contra el coronavirus nueva forma de mantener distancia Noticias Relacionadas Disfraces contra el coronavirus nueva forma de mantener distancia Se suicida enfermera que combatía el coronavirus en Italia
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 02:25

Un grupo de músicos y cantantes estadounidenses protagonizarán un programa relacionado a la expansión de la pandemia del coronavirus, el cual será conducido por el británico Elton John.

Según detalla Deadline, el evento televisivo contará con presentaciones de Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Car, los Backstreet Boys y Billie Joe Armstrong de Green Day, entre otros.

Pero eso no es todo, el concierto virtual será a beneficio en la ayuda a combatir la propagación del virus.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a familias en los Estados Unidos.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y quienes padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte.