Viernes, 10 Abril, 2020

"Este virus se lo llevó": así se despidió Ricardo Montaner de primo

Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 02:06

Ya son varias las figuras públicas que se han visto afectadas por este virus, y en las últimas horas, Ricardo Montaner, confirmó que su familia está de luto, ya que un miembro muy importante de su familia falleció por culpa del coronavirus. El familiar del cantante vivía en España. "Hay que cuidarlos tanto", comenzó diciendo en el post el artista que pasa su cuarentena en Miami, Estados Unidos.

El coronavirus ha cobrado la vida de más de 20 mil personas alrededor del mundo, en esta ocasión las complicaciones ocasionaron que el primo del artista, Carlitos Rodríguez perdiera la vida este miércoles en España a raíz del Covid-19.

En la publicación, Montaner escribió: "Hoy se nos fue Carlitos, nuestro primo de España".

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que 'La gloria de Dios' sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida", agregó en otra parte del posteo. Entre los mensajes que recibió el cantante, destacó el de su colega español Alejandro Sanz. "Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere", escribió el intérprete, quien, como muchos famosos, ha tomado sus redes sociales para pedir a sus fans que tomen precauciones ante la pandemia, pero también para animarlos con su música. Ante esta complicada situación, las autoridades de dicho país han tomado medidas extraordinarias para impedir más contagios.