Viernes, 10 Abril, 2020

"Habrá una pandemia peor que la del coronavirus": Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela por qué los mexicanos se van a ‘salvar’ del coronavirus (VIDEO) ¡INSÓLITO! Mhoni Vidente predijo cómo quedará México tras el coronavirus ¿Lo creés?
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 02:23

Mhoni Vidente se encuentra en el ojo del huracán luego de que compartiera en su cuenta de Instagram, un video de sus predicciones del año 2019, en la que anunciaba una pandemia como el coronavirus, en el mundo.

También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo. "Comunica un medicamento, no la vacuna, pero si es un medicamento, que yo lo veo que ya está en todas las farmacias, que yo lo veo que ya lo utilizan para otro virus, para otra gripa, pero es un medicamento que cuesta 200 pesos, 20 dólares, pero hay un descubrimiento, alguien que lo va a sacar a relucir, que puede tumbar completamente eso virus", destacó Mhoni.

Asegura que ve pocos decesos en México a causa del coronavirus y que la crisis será en abril: "Hay que seguirnos cuidando, este virus nos va a hacer pensar que somos humanos y que somos sensibles y la última palabra la tiene Dios".

Mhoni Vidente es reconocida por ser una de las astrólogas más acertadas.

Viene una pandemia que va a contaminar a casi todo el mundo, va a durar más de un año, se llama la pandemia del dinero, la economía, México va a estar muy frágil. Tienen que seguir trabajando, la economía nos va a llevar a la chingada señores, así o más claro no lo puedo decir.

"Consuman cosas cerca de su casa, no dejen de consumir".

"Estamos bendecidos, y el pueblo de México va a salir adelante de todo esto y nos va a hacer todavía más unidos y más fuertes". "Si nosotros no nos empeñamos a sacar adelante el país, no habrá poder humano que lo saque", informó.