Viernes, 10 Abril, 2020

Influencer hospitalizado tras lamer un inodoro, tiene coronavirus

Joven contrajo coronavirus tras hacer irresponsable challenge de TikTok En el pecado llevó la penitencia… influencer que lamió WC, da positivo a Covid 19
Eleena Tovar | 26 Marcha, 2020, 04:18

En un contexto en el cual el número de personas que dieron positivo para el coronavirus en Estados unidos superó los 55 mil casos y hubo 784 víctimas fatales, el video del challenge que compartió el joven fue duramente repudiado.

Después que días atrás se grabara lamiendo asientos de inodoros para retar la enfermedad.

El influencer californiano, conocido como Larz, de 21 años, publicó una foto de él en un recinto médico que luego fue borrada.

Desde hace unas semanas que en la plataforma Tik Tok circula un desafío que sobresale de todo límite en plena pandemia por coronavirus.

La publicación en @GayShawnMendes incluía una imagen de él dentro del hospital acostado en una camilla.

Por su parte, el anfitrión de Good Morning Britain, Piers Morgan, describió a Larz como una "escoria" y expresó que si contrajo coronavirus fue por "karma".

Además, Pierce agregó que este tipo de retos no le agradan en absoluto debido a la gravedad del hecho, ya que si él contrajo el mortal virus pudo haber infectado a alguien más. "Estos actos de estupidez imprudente", añadió.

De esta manera, el joven de Beverly Hills se convirtió en uno de los 55 mil infectados en Estados Unidos.

País en el que también han muerto casi 800 personas por el mismo motivo.