Miércoles, 21 Octubre, 2020

Inicia cuarentena voluntaria integrante de Radiohead; sospecha de coronavirus por síntomas

Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 00:06

El coronavirus está afectando sin miramientos a celebridades también.

Ed O'Brien, guitarrista de Radiohead, está convencido de que tiene coronavirus. En una entrevista con Uproxx, O'Brien cuenta que lleva 10 días enfermo con los síntomas típicos de una gripe. "Lo busqué en Google anoche y ese es un síntoma clásico del coronavirus". "Así que, sí, lo tengo". En este país sólo se realizan exámenes para detectar el COVID-19 a aquellas personas que se encuentren dentro de la población de riesgo, es decir, adultos mayores y aquellos que presenten patologías respiratorias o cardíacas crónicas. Sin embargo, debido a los síntomas que presenta el guitarrista, ha decidido aislarse con su familia en su casa en Gales.

"No puedes hacerte la prueba aquí, a menos que seas un anciano".
"Para alguien como yo, solo es una gripe muy fuerte". No estoy en ninguna clase de peligro. Básicamente me senté afuera todo el día porque el clima es glorioso.

"Espero una recuperación completa y, por supuesto, estoy autoaislado", confirmó el músico, que afirma haber aprovechado el comienzo de la primavera boreal para disfrutar del sol y el aire libre. "No es un mal lugar para estar", agregó.

El músico prontamente lanzará su nuevo álbum denominado "Earth", el cuál estará disponible desde el 17 de abril de 2020.