Viernes, 10 Abril, 2020

Las polémicas declaraciones de Mónica Gonzaga sobre Costantini

Gonzaga El exabrupto de Mónica Gonzaga sobre Eduardo Costantini: “Si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva la señora con la cual se casó”
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 03:21

Para cuidarse del contagio del coronavirus y transitar el aislamiento con tranquilidad, Mónica Gonzaga se instaló en Uruguay.

El panel de Intrusos no podía creer que lo que escuchaba, ni que la exmodelo se animara a hablar tan abiertamente: "A Elina la conozco, estuve en un programa con ella". Al respecto, resaltó: "Tiene 30 años, pero creí que tenía 15".

La mendocina se unió a Costantini en febrero de este año, en una ceremonia de lujo y muy íntima.

"Estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus, se lo lleva esta señora con la que se casó". En medio de una polémica con Anamá Ferreira, la actriz cuestionó: "Me parece una mujer espectacular, es un minón, pero es muy chiquita".

Y para con concluir y dejar atónitos al grupo de periodistas, lanzó sin filtro: "Estoy preocupada por la cuarentena con Elina porque el hombre en algún momento va a tener que responder".

Hace poco se conoció un audio de Anamá Ferreyra en el que la conductora brasileña hablaba de un supuesto "plan maestro" de la modelo para conquistar al reconocido empresario y quedarse con su fortuna.

Antes de cerrar el móvil, la exmodelo reveló que estaba bebiendo gin tonic en la playa desde hacía un rato, lo que le dio a Jorge Rial la pauta de que esa había sido la razón de tan explosivas declaraciones.