Viernes, 10 Abril, 2020

Muere primo de Ricardo Montaner por Covid-19

Fallece por Covid-19 familiar de Ricardo Montaner y así lo despiden Muere primo de Ricardo Montaner por Covid-19
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 04:24

Se trata de su tío 'Carlitos Rodríguez', con quien estuvieron compartiendo en su más reciente viaje a España, por lo que al hacer el anuncio, lo hizo con fotos y videos de sus mejores momentos en medio del viaje. "Hay que cuidarlos tanto", comenzó diciendo en el post el artista que pasa su cuarentena en Miami, Estados Unidos.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodriguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó".

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó.

El posteo muestra al popular cantautor en su última visita a la península Ibérica en un emotivo encuentro familiar acompañado de otros seres cercanos.

Montaner recordó a su primo diciendo que a este le encantaba la ópera y que desconocía si sus canciones eran de su agrado, sin embargo, su único consuelo es que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras este se preparaba para su partida. "Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él".

"Hoy nos ha caído una aplanadora arriba".

Los mensajes de apoyo a Montaner no se hicieron esperar, incluso de conocidas figuras de la canción, como Alejandro Sanz. "Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere", escribió el intérprete, quien, como muchos famosos, ha tomado sus redes sociales para pedir a sus fans que tomen precauciones ante la pandemia, pero también para animarlos con su música.