Viernes, 10 Abril, 2020

Preocupa a fans aspecto de Mauricio Ochmann luego de problema con Aislinn

Aislinn Derbez presume en conmovedor video cómo actúa Kailani: ‘Tenemos una actriz’ Aislinn Derbez mostró el nuevo talento de su hija Kailani
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 05:24

"Muy bonita, inteligente y sobre todo talentosa como su abuelo, mamá y papá", "Es una muñeca, se nota su talento", "Lo trae en la sangre", "Será una buena actriz como su bisabuela", "Qué bebé tan hermosa", "Definitivamente heredó el talento de los Derbez", "Digna nieta de Eugenio Derbez", "Lo que se hereda no se hurta", "Está preciosa Kai", fueron algunos de los mensajes que recibió la sobrina de Aitana Derbez en redes sociales.

Fans quieren que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann retomen su matrimonio; sin embargo, es muy poco tiempo para que ambos se den una oportunidad en el amor, mismo que no se ha terminado ya que aunque han puesto en pausa su relación de pareja, intentan alimentar una amistad que les permita convivir sanamente sobre todo por su hija Kailani. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Según el canal de YouTube “Chacaleo”, Eugenio le dio una gran ayuda al actor mexicano y gracias a él, obtuvo protagónicos y demás papeles, en series y películas.

Recordemos que tanto el actor como la hija de Eugenio Derbez se habían convertido en una de las más queridas de la industria televisiva. Uno de mis pilares. Eso sí, le encanta burlarse de mí ‍♂. Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. I must have done something right to be blessed with the privilege of being her father.

"Ahora cuándo estás triste (...) ¿Cómo cuentas?", le dice Aislinn Derbez a Kailani, quien además de actuar sorprendió al decir varios números en inglés.