Miércoles, 28 Octubre, 2020

"Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo" — Ruso Brailovsky

Montrelle Montesinos | 26 Marcha, 2020, 00:04

Dentro del futbol y prácticamente en cualquier deporte, siempre van a existir comparaciones; algunas más parejas y otras un tanto alocadas, como la que lanzó Daniel el 'Ruso' Brailovsky, pues considera que Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo por su forma de juego, ganándose algunas críticas pero manteniendo muy firme su postura.

Durante su participación en el programa 'La Última Palabra', de Fox Sports', los analistas debatían el supuesto interés del Real Madrid en el delantero de los Wolves, a lo que el 'Ruso' se mostró seguro de que sería un buen fichaje del conjunto blanco ya que es, actualmente, un mejor jugador que CR7. "Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista".

Ante el asombro de sus compañeros, uno de ellos le volvió a preguntar: "En serio, ¿Raúl Jiménez es mejor jugador que Cristiano Ronaldo?"

Cabe destacar que recientemente sonó la noticia de que Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid al ser pedido por Zinedine Zidane. Es mucho más completo, tiene buenos movimientos y es más joven. "Si hablamos de un goleador, claro qeu Cristiano es más goleador, pero como jugador, Jiménez es más", opina Brailovsky.

"Lo que más le conviene a Raúl es quedarse donde está actualmente".