Viernes, 10 Abril, 2020

Se grabó lamiendo góndolas en un supermercado y fue arrestado — Coronavirus

Un joven se graba lamiendo un estante de un supermercado Un joven se graba lamiendo un estante de un supermercado | Twitter
Eleena Tovar | 26 Marcha, 2020, 03:30

En medio de la crisis del coronavirus, la mayoría de personas toman prevenciones para evitar contagiarse de esta enfermedad pero este joven de Estados Unidos optó por grabarse en un video donde lame los productos de una estantería de un supermercado saltándose todas las medidas sanitarias recomendadas.

Las imágenes, retomadas en redes sociales por otros usuarios, muestran a este sujeto pasando la lengua por lo que parecen ser artículos de higiene personal, mientras que acompaña su video con el mensaje "soy un asqueroso hijo de puta". Las imágenes se volvieron virales y tras las denuncias fue detenido.

Sucedió a principios de esta semana en Estados Unidos, se trata de Cody Pfister y tiene 26 años.

Sin embargo, en esta ocasión se han encendido las alarmas luego de que un joven de Missouri identificado como Cody Pfinster se grabara lamiendo todo tipo de productos.

El joven borró la publicación al poco tiempo de realizarla, pero un usuario grabó el video y lo compartió en sus redes, lo que generó una ola de comentarios de repudio y denuncias.

"Este video en particular, que no se compartirá aquí, ganó cierta atención internacional y recibimos numerosos informes sobre de locales, residentes cercanos, así como de personas de los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido". "Nos tomamos estas quejas muy en serio y queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema".