Viernes, 10 Abril, 2020

Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por no cumplir la cuarentena

Sophie Turner se fue en contra de Evangeline Lilly por no hacer cuarentena Sophie Turner y una indirecta a Evangeline Lilly: Quédense adentro, no sean estúpidos
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 01:21

Múltiples reparos recibió Wasp de "Avengers" y últimamente, Sophie Turner se sumó a ellas en un Instagram Live.

La intérprete que ganó enorme popularidad por su rol de Sansa Stark en Game of Thrones , grabó un video junto a su marido Joe Jonas y, utilizando un divertido filtro, enviaron un mensaje muy serio: es crucial quedarse en casa a la hora de combatir el virus .

Turner continuó destacando la importancia de evitar el contacto con otras personas, sobre todo con aquellas consideradas en riesgo, como los ancianos y los niños, y el deber de cada ciudadano de respetar las medidas de seguridad para evitar que el COVID-19 siga expandiéndose como una pandemia. "Me importa una mierda tu libertad".

La esposa de Nick Jonas también agregó: "Puedes estar infectando a otras personas, otras más vulnerables que estén alrededor tuyo..." Así que quédense en casa muchachos. Ni es genial ni es más inteligente.

El martes 17 de marzo, Lilly publicó una foto de una taza de té en su cuenta de Instagram, donde declaró que acababa de dejar a sus hijos en el campamento de gimnasia y que todos se lavaron las manos antes de entrar.