Viernes, 10 Abril, 2020

Susana, en cuarentena, contó eufórica que cocinó un pollo por primera vez

Coronavirus en Argentina: el insólito consejo de Susana Giménez para pasar la cuarentena obligatoria Las desgracias de Susana en cuarentena: cocinó pollo, se le rostrizo y no sabe preparar café
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 03:21

"Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick, y no se prendía", exclamó.

Luego en diálogo con Tomás Dente en "Nosotros a la mañana", Susana detalló que está teniendo varios problemas domésticos, que van desde hacer un café hasta cocinar, con respecto a la preparación del pollo señaló: "Está en el horno, me dijeron una hora y 45 minutos".

"Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero". Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. "A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios.", postuló.

"El primer pollo que hizo mamá", se emocionó la hija de la diva con una imagen de la primer comida de la figura de Telefé (un pollo al horno con calabazas) que tenía muy buen aspecto en las redes sociales. "Lástima que no lo puedo probar, guardame un poco please!"

"Por suerte tenemos los ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer". Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto.

"Esto es una lucha con un enemigo invisible". Yo creo que si nos quedamos en casa no es tan terrible. "Piénsenlo. podés estar en la cama con un respirador sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar.", remarcó. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía. Yo tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar.

Finalmente, Giménez habló sobre el coronavirus y dio un mensaje esperanzador: "Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose, bajando el número de afectados". Pasará lo que tenga que pasar.