Viernes, 10 Abril, 2020

Tamara Falcó y sus hermanos rompen su silencio en una emotiva carta

Carlos Falcó Marqués de Griñón un los viñedos de su bodega Dominio de Valdepusa en Malpica de Tajo en la provincia de Toledo Carlos Falcó Marqués de Griñón un los viñedos de su bodega Dominio de Valdepusa en Malpica de Tajo en la provincia de Toledo
Tobias Pedroso | 26 Marcha, 2020, 02:06

"Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional".

"Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria". Los hijos del marqués han acompañado esta nota con una foto de todos ellos junto a su padre. "Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", sentenciaron junto a una fotografia en la que aparecen todos ellos junto a su progenitor.

A la tristeza por la desaparición del patriarca que le dio el apellido y cuatro hermanos, el bodeguero y gentleman que sedujo en los años 80 a la mítica Isabel Preysler y tuvo cuatro matrimonios a lo largo de su vida; se le añade la frustración por los protocolos funerarios en tiempos de pandemia. La revista desvela además un gesto desconocido del marqués de Griñón: se sometió voluntariamente a un tratamiento experimental para acabar con el virus. El aristócrata estaba en una de sus fincas cuando comenzó a sentirse mal pero no fue ingresado de manera inmediata.

En Semana también es el protagonista el marqués de Griñón y su hija Tamara (llama la atención, de nuevo, la ausencia de su mujer Esther Doña), con el mismo textual de la reciente ganadora de MasterChef.