Viernes, 10 Julio, 2020

¡Se convierte en madre! Sia adopta a dos jóvenes de 18 años

¡Sorpresivo! Sia adoptó dos hijos ¡Increíble! La cantante Sia adoptó a 2 jóvenes de 18 años que nunca tuvieron una familia
Tobias Pedroso | 21 May, 2020, 19:54

Sia Kate Isobelle Furler (44), la autora de Chandelier, Elastic Heart y Cheap Thrills, contó en una entrevista que el año pasado adoptó dos varones de dieciocho años.

La artista que es conocida por cubrir su cara en público para proteger su anonimato, lo reveló durante una participación en el programa The Morning Mash Up de SiriusXM.

La cantante comentó que recientemente se había convertido en madre de dos nuevos hijos, específicamente dos adolescentes que tenían 18 años al momento de la adopción, debido a que estaban envejeciendo del sistema de cuidado de crianza en el que vivían en ese momento.

A esto le agregó un poco de contexto acerca de lo que están haciendo sus hijos en casa. Ambos tenían 18 años, 19 años ahora. Estaban llegando a una edad en la que el sistema de protección ya no podía hacerse cargo de ellos, así que. Asimismo, al ser cuestionada sobre cómo están sobrellevando la cuarentena sus hijos, la cantante dijo que uno de ellos lleva mejor el aislamiento que el otro ante las actuales circunstancias. "Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos, y muchas de esas cosas tienen que ver con su educación".