Viernes, 10 Julio, 2020

Agustín Sierra confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez al mismo tiempo

Un actor confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez al mismo tiempo Agustín Sierra confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez al mismo tiempo
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 04:52

Los actores compartieron varias tiras en la televisión como Rincón de luz y Casi Ángeles. Tal vez el más recordado sea el de Felipe Colombo con Luisana Lopilato, aunque ahora salió a la luz otra historia que involucra a Lali Espósito y la China Suárez. Y en una charla en vivo de Instagram con el periodista Nicolás Peralta, no pudo evadir una filosa pregunta de un usuario: "Preguntale por qué nunca le dio bola ni a Lali ni a la China", fue el comentario. Y Agustín respondió rápidamente: "No, está malinformado". Contó que tuvo un romance con las dos actrices al mismo tiempo, cuando un seguidor pidió que le preguntaran por qué "no le dio bola" a Lali ni a la China. "De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho", dijo.

Después, Agus se adentró en lo que vivió con cada una de ellas. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice amigo de la familia”, reveló el famoso. Después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también, lo mismo, estuvimos juntos. Pero éramos niños y después cada uno tuvo sus novias. "Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y estuve casi dos años con ella", confesó. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. "Claro, ¡íntimos! Y Euge estaba con Nico (Tacho Riera)".

Hace dos décadas, Agustín Sierra comenzó a participar de ficciones tan populares como Chiquititas, Rebelde way o Casi ángeles, que lo convirtieron en una cara recurrente de la TV. "Pero éramos muy niños, literalmente niños. fue en la época de Floricienta", explicó Agustín. "¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!", relató el galán con una sonrisa.