Viernes, 10 Julio, 2020

Cine: Game Of Thrones. un año después del final - Cine

El final alternativo de Game of Thrones que enloquece a los fans de la serie Liberan final alternativo de Game of Thrones con Cersei y el Señor de la Noche
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 03:45

Prácticamente hace un año ya que, tras ocho exitosas temporadas, Juego de tronos puso punto y final a su andadura en HBO. 80 minutos en los que los espectadores iban a descubrir quién se haría con el trono de los Siete Reinos. Es más, fue ampliamente criticada y dejó un amargo sabor que pareciera aún no terminar para todos los fans de la producción de HBO, quienes todavía buscan una explicación a lo visto. Algunos de ellos son 59 Primetime Emmy, cinco premios del Sindicato de Actores, siete récord Guiness y ha sido clasificada como una de las mejores series de televisión.

A través de su Not A Blog, el escritor de las novelas, George RR Martin, dio una pista importante; pues, aunque no podía hablar sobre el argumento, dijo que para entender lo que estaba por venir, los fans debían leer dos de sus relatos: "El Príncipe Canalla" y "La Princesa y la Reina", originalmente publicados en diversas antologías y recientemente incluidos en su último libro "Fuego y Sangre".

Algunas de las razones del descontento del público fueron los cambios en el carácter de muchos personajes, algunas incoherencias con respecto a temporadas anteriores, así como las habilidades desperdiciadas de sus protagonistas, lo apresurado de los hechos también enojó a muchos, así como la coronación de Bran como rey.

Producción que se ha convertido en la más grande de la historia de la televisión: se rodó en Irlanda del Norte, República de Irlanda, Marruecos, Malta, España -país en el que más espacios han usado-, Croacia, Islandia, Estados Unidos, Canadá y Escocia, con 105.000 extras y más de 12.000 prendas de vestuario. Los fans de la serie consiguieron hacerse inmunes a las numerosas muertes y decapitaciones, aprendieron a no encariñarse con ningún protagonista porque sabían que de momento a otro podrían morir.