Jueves, 26 Noviembre, 2020

Danna Paola deja en claro su relación con Sebastián Yatra

La razón por la que acusan a Danna Paola del rompimiento entre Yatra y Tini Danna Paola deja en claro su relación con Sebastián Yatra
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 21:39

Ahora, reapareció para agradecer a todo el público y sus colegas por el apoyo brindado en esta etapa: "Se que he estado desaparecida de social media, necesitaba un detox completamente y creo que es súper válido para todos, en especial para mí, emocionalmente lo necesitaba, han sido días raros".

De igual forma, los fans la volvieron tendencia por los diversos mensajes en los que resaltan uno de los mensajes que su personaje de la serie Élite, Lu, recalcó en la última temporada acerca de cómo usualmente las mujeres son puestas a competir entre ellas cuando en realidad no es así. Danna Paola habló de los rumores.

Danna Paola dejó claro con su defensa al estilo Lucrecia y con sus declaraciones que lo único que tiene con Yatra es una relación de trabajo y que su admiración surge de lo laboral, no de lo personal.

Hasta el momento el cantante colombiano no se ha referido al tema.

Lo que llamó la atención de los fans es la descripción que Danna le añadió al video, pues escribió: "Básicamente", como respondiendo a la bomba de rumores de una infidelidad por parte de Sebastián Yatra a Tini Stoessel, con ella. Hace una pausa para comentarle a alguien que se encontraba con ella en la habitación "Con Yatra sí me fui", al tiempo que mostraba una sonrisa a la cámara. Los fanáticos de Danna no desaprovecharon una transmisión en Instagram para cuestionarla al respecto. Mientras el resto de artistas aparecen a pantalla partida o a un costado junto a la cantante mexicana, Yatra aparece varias veces con un espacio preferencial.

Posteriormente, durante una sesión Ask en TikTok, sus seguidores le preguntaron a Danna qué había sucedido con Sebastián Yatra. Pues, ¿qué va a pasar?