Sábado, 11 Julio, 2020

Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler — Tenet

El nuevo tráiler de Tenet es una locura que tienes que ver Christopher Nolan revoluciona el mundo del espionaje al presentar el nuevo trailer de 'Tenet'
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 14:49

Warner Bros. confirma, además, que el título debutará en cines el 17 de julio como estaba previsto. Pero como podemos comprobar en el nuevo tráiler de Tenet de Christopher Nolan, han querido dejar claro que la podremos ver en el cine, aunque no sabemos cuando. Una revolución que ha hecho que todo el mundo esté hablando de Tenet, que tiene todas las señas de identidad del director de Memento, y que está protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson. Hasta el momento, lo que se sabía sobre el film es que mezcla supuestos viajes en el tiempo, una trama de espionaje internacional y acción, mucha acción.

Un tema clave que ha surgido en relación con la película es la manipulación del tiempo, ya sea que se trate del primer adelanto con los sonidos de un reloj o de los posteriores avances con una inversión del tiempo. Efectivamente esto es demasiado sencillo para Nolan, y habrá viajes en el tiempo y la capacidad de controlar el mismo como seña de diferencia. Nuestro héroe deberá evitar algún tipo de Tercera Guerra Mundial que está a punto de suceder entre dos grandes potencias, como si de una Guerra Fría se tratara.