Viernes, 10 Julio, 2020

El caso de la niña Paulette llegará en forma de serie — Netflix

Paulette Gebara Farah Paulette Gebara Farah
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 03:22

Netflix anunció que ha decidido adaptar uno de los casos más polémicos en México, el de la niña Paulette que se dio a conocer en 2010.

El gigante del entretenimiento Netflix lleva una larga temporada produciendo series, películas y documentales sobre los homicidios y crímenes más famosos en la historia; por lo que ahora estaría trabajando en la producción de una nueva serie sobre el polémico caso de Paulette Gebara Farah.

La pequeña niña de cuatro años desapareció en su domicilio ubicado en Huixquilucan, Estado de México, un 22 de marzo del 2010.

Sin embargo, fue hasta el día siguiente que una de las nanas entro a la habitación de la pequeña para despertarla, pero extrañamente no la encontró, hizo lo que cualquiera hubiese realizado, notificó esto a la madre e inmediatamente comenzó la implacable búsqueda.

Lo más extraño de este terrible suceso, es que el cuerpo de Paulette Gebara fue encontrado en su misma habitación nueve días después de haber iniciado su búsqueda, la cual no sólo involucró a sus familiares sino a un equipo policíaco que ya había registrado por completo la casa.

Una trágica y escalofriante historia que tuvo un final poco creíble y que ahora será parte de las series originales de Netflix, donde aparentemente Regina Blandón será una de las protagonistas.

Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales.

Una serie que sin duda causará controversia, pues no hay persona en este país que no se encuentre familiarizado con el caso, sin duda uno de los más difíciles de olvidar pues, desde su comienzo se presentaron varias irregularidades con la información que la madre de la menor proporcionaba y con los hechos que iban apareciendo.