Viernes, 05 Marcha, 2021

El detalle del baño de Susana que fue furor en las redes

Susana Giménez subió un video en el baño y generó revuelo en las redes El detalle del baño de Susana que fue furor en las redes
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 04:56

Susana Giménez protagonizó una divertida pifia cuando quiso enviar un video de su nueva perra Rita a un contacto de nombre Celia pero terminó publicándolo en Instagram.

Un usuario fue quien comentó el video de "La Su" esbozando que quizás la blonda se equivocó y terminó compartiéndolo vía Instagram para todos sus seguidores.

El clip llamó la atención de muchos de sus seguidores, y uno de ellos se preguntó si, como ya había ocurrido en otras oportunidades, la llegada de esas imágenes a la red no se habrían producido por error.

Rita, la cachorra por la que se generó un escándalo tras haberla devuelto momentáneamente al criadero donde la compró para que la eduquen, ya volvió a adueñarse de la casa de la diva de los teléfonos, y Susana lo demostró en un video publicado en su cuenta de Instagram. "Bueno, bueno. Ahora. Esperá que no sé cómo mandárselo a Celia (Sofovich)", se la escucha decir en off, mientras la cámara capta a la cachorra, que busca alimento. Esta mujer me hace muy feliz", "Cómo van a quedar esos sillones blancos", "Susana tiene sillones en el baño. Después, la perrita se baja, va hasta dónde está su plato y, al ver que está vacío, empieza a beber agua de un vaso.

La misma conductora de 76 años le confesó divertida que sí: "Me equivoqué. ¿Cómo te diste cuenta?" "Ahora te pongo. ¿Vas a comer? Bueh, ya está. La dejo ", respondió la diva, que supo hacer de sus equivocaciones un sello personal y rendidor.