Viernes, 10 Julio, 2020

Familia devuelve millón de dólares que encontró en la calle

Familia sale del encierro y se encuentra un millón de dólares Tras confinamiento familia sale de paseo y halla un millón de dólares
Eleena Tovar | 22 May, 2020, 00:39

"Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía 'bóveda de efectivo'", le dijo Emily Schantz a WTVR.

David, Emily Schantz y sus hijos, salieron de su casa en el condado Caroline y pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura, seguidamente pararon y reconocieron otra bolsa similar que yacía cerca, por lo que los Schantz lanzaron las bolsas en la parte trasera de la camioneta y prosiguieron su viaje, dijo Emily Schantz.

La familia decidió parar en medio de la carretera y recoger el objeto, que resultó ser una bolsa, para evitar accidentes. La idea era echarlas a la basura una vez llegaran a su casa.

Pero precisamente cuando estuvieron de regreso, a alguien se le ocurrió revisar el contenido de estas bolsas y ahí se dieron una gran sorpresa. A menos de 5 metros había una segunda bolsa.

Scott Moser, de la Oficina del Sheriff del condado, aseguró que las autoridades están investigando el origen del dinero, creen que las bolsas pertenecían al servicio postal y que tenía como destino un banco.

"Es lo menos que se merecen por sus acciones", dijo Moser. "Encontrar personas tan honestas que devuelvan casi un millón de dólares es algo excepcional".

Pero Schantz insiste en que su familia tuvo que "hacer lo correcto y devolverlo".

"Ese dinero no nos pertenecía", remarcó. De lo contrario, esta historia habría sido muy diferente.