Sábado, 11 Julio, 2020

Fans de Jennifer López preocupados por aterrador detalle en su fotografía

La aterradora aparición en una selfie de Jennifer Lopez que es furor en las redes Fans de Jennifer López se asustan por extraño rostro que aparece detrás de su sexy selfie
Tobias Pedroso | 22 May, 2020, 19:20

Una fotografía de Jennifer Lopez está causando conmoción en el mundo entero.

Debido a la pandemia que se ha desatado por el coronavirus, miles de personas han decidido ejercitarse en su casa para no exponer su salud. Además resaltó su marcado cuerpo gracias al trabajo del entrenamiento constante. Justo detrás de las cortinas de la habitación -sobre el hombro de la estrella- se ve la aterradora cabeza de un hombre con la boca cubierta.

Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza rapada y la mirada perdida en el techo de la propiedad, aunque su aspecto dividió opiniones y destacó el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que se expresara.

En el registro, al acercarlo sus fanáticos lograron ver el rostro de un hombre, que se encuentra con la boca cubierta, lo que rápidamente comenzó a ser comentado, ya que sus fanáticos se preguntaban de quién se trataba, incluso algunos llegaron a pensar que podía ser alguien que intentaba ingresar a la vivienda de Lopez.

Fans de Jennifer López se asustan por extraño rostro que aparece detrás de su sexy selfie

Pero los seguidores no se detuvieron tras hallar al misterioso hombre, ya que muchos mostraron su preocupación por la integridad de la famosa, otros se dedicaron a molestarla ante la presencia inesperada y hasta le reclamaron por borrar los comentarios realizados sobre la extraña aparición.

Tras la polémica y la viralización de esta imagen, el Daily Mail intentó explicar las razones por las que en la imagen de Jennifer Lopez hay un hombre desconocido.

De acuerdo con el rotativo británico, el sujeto podría ser un entrenador personalizado de Jennifer o su prometido, el ex beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez.

Y tal es el caso de Jennifer Lopez que día a día presume su excelente figura debido a la disciplina en sus ejercicios pesé al brote del COVID-19.